La Trouppe también es
 
 

"LULY"
Lourdes Luna

Titiritera y asistente general, se incorpora a La Trouppe en 1985.

"TITA"
Ana María Moctezuma

Actriz, bailarina, clown, se formó y trabajó con el maestro Héctor Azar en CADAC y parte de su preparación como payaso ha sido con Mauro Mendoza, Danielle Finzi, Paul Vachon, Gäel Rabas y Azíz Gual.

Fue becaria del FONCA en el área de Educación por el Arte en Artes del circo y de la calle, participa en La Trouppe desde 1997.


"MECHE"
Mercedes Miranda

Licenciada en Literatura Dramática y Teatro UNAM. En 1990 inicia su carrera en el mundo de los títeres; trabajó con la Cía. Teatral de Mihail Vassilev Teatro Muf. Posteriormente en 1996 ingresa a la Trouppe, ha participado en festivales de Títeres nacionales e internacionales.


 
 

"MOÑETA"
Carmen Partida

Se inicia en el arte titiritero desde 1990 con la Compañía de Teatro Muf, donde participa en diversos festivales internacionales en Europa y Asia, a partir de 1998 forma parte de La Trouppe como payasa y titiritera.

"TILO"
Juan José Adán

Estudió en el Centro de Arte Dramático A.C., forma parte de La Trouppe desde 1999 como payaso y titiritero, ha colaborado como escenógrafo y diseñador con varias compañías.

"TITIROLA"
Lizzette Feliú

Realizó estudios en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA y en la Escuela de Artes de Cuba, ha realizado más de 100 montajes, participado en diversos festivales nacionales e internacionales en Europa y Asia, forma parte de la La Trouppe desde el 2002.

  Ernestina Juarez La Doña  
 

"MATÍAS"
Matías Eslava

Estudió en el Centro de Arte Dramático A.C., se formó como payaso con el maestro Anatoli Lokachtchouk, en 1987 incursionó en la compañía estable de CADAC, desde el 2000 participa en La Trouppe como actor, payaso y titiritero.

"DOÑA"
Ernestina Juárez

Jefa del departamento de producción de títeres, ingresó a la Trouppe en 1993.